Una de las características los sistemas operativos es la organización de la información mediante carpetas. Todos los sistemas tienen creadas carpetas generales de Música, Documentos, Vídeos, Imágenes, Descargas entre otras.
Pero para organizarte mejor quizá necesitarás crear más carpetas y añadir una carpeta dentro de otra. Sobre todo es necesario si compartimos el ordenador, como es nuetro caso.Es por ello que en este artículo te enseñaremos a cómo crear una carpeta en windows 8.
Las carpetas la vamos a crear desde el Escritorio desde donde accederemos siempre a nuestra información. Una vez que accedas al escritorio usa clic derecho de ratón (1) sobre él y te saldrá el siguiente menú:
Luego desliza el cursor sobre "Nuevo" y vuelve a hacer clic con el botón derecho (2) y se volverá a abrir un nuevo menú, en el que debes hacer nuevamente clic en la opción carpeta (3).
A continuación aparecerá el icono de "Nueva Carpeta" marcado en azul, dale a suprimir para que la etiqueta quede blanca y puedas escribir el título que corresponda.
Una vez que hayas creado tu carpeta personal en el escritorio, entra en ella y la encontrarás "vacía".
Ahora crearemos dentro de ella cinco nuevas carpetas siguiendo el mismo procedimiento anterior: DOCUMENTOS, MÚSICA, IMÁGENES, VÍDEOS Y PERSONAL.
Ya estamos listos para guardar ordenadamente nuestras informaciones en la carpeta correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario